Los lubricantes sexuales se utilizan para reducir la fricción y agregar humedad entre los dos objetos en movimiento, como los órganos reproductivos humanos o los juguetes sexuales. Si bien los lubricantes sexuales están comúnmente disponibles en farmacias, librerías para adultos y tiendas de novedades e incluso en algunas tiendas departamentales, a veces se vuelve bastante difícil para las personas elegir el lubricante sexual adecuado para ellas. Para ello, es una noticia refrescante que los lubricantes o lubrificantes sexuales se pueden preparar en casa con complementos e ingredientes del día a día. Los métodos de preparación de estos lubricantes son fáciles y poco complejos. No toman mucho tiempo y deben almacenarse en recipientes limpios y esterilizados para evitar el crecimiento de cualquier bacteria que pueda causar enfermedades e infecciones.
Método de preparación
Para preparar lubricantes sexuales en casa se deben seguir ciertas recetas fijas. Se debe tomar en un bol una mezcla de cuatro cucharaditas de maicena o fécula de patata y una taza llena de agua. Si planea replicar los lubricantes con sabor que están disponibles en el mercado, puede agregar extractos con sabor de ciertos productos según sus propios gustos. Unas pocas gotas de extractos aromatizados deberían ser suficientes para añadir sabor a sus lubricantes. Después de esto, tome la mezcla en una olla y hierva durante unos minutos antes de bajar el fuego y dejar que hierva a fuego lento. Remueve la mezcla para eliminar los grumos y que quede suave. El proceso se completa una vez que la mezcla se enfría y es suave.
almacenar
Para almacenar los lubricantes caseros se pueden utilizar cajas, botes o recipientes con tapa. Incluso se pueden utilizar recipientes con tapas herméticas para almacenar las mezclas. Transfiera el lubricante sexual a su medio de almacenamiento y tápelo bien. Si bien hay algunas recetas caseras de lubricantes que deben almacenarse en refrigeradores, esta receta en particular no debe almacenarse en un refrigerador ya que es susceptible de formar una capa similar a una piel en la parte superior que es desfavorable para sus necesidades. Si no tiene una tapa, puede usar una envoltura de plástico como cubierta y almacenar el lubricante preparado a temperatura ambiente. Asegúrate de que el recipiente, bol o jarra que utilices esté bien limpio y esterilizado antes de guardar el lubricante en él para evitar bacterias que puedan causar infecciones y enfermedades.
Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños. Últimas noticias de fútbol y toda la actualidad nacional e internacional sobre el deporte rey