Una de las mejores cosas de las ollas de barro es que no tienes que preocuparte por las llamas abiertas. Cocinar con una olla de barro es mucho más seguro que cocinar en la estufa, lo cual es una gran noticia para los niños a los que les encanta meterse en el meollo de las cosas cuando se trata de cocinar.
Dicho esto, aquí hay una receta que sus hijos pueden hacer y que toda la familia puede disfrutar. Esta receta es para familias numerosas. Si su familia es más pequeña, es posible que desee reducir a la mitad la receta antes de que sus hijos las preparen. Siempre tenga en cuenta que toda la cocción debe hacerse solo con la supervisión de un adulto.
Crock Pot Sloppy Joes
- Desmenuce dos libras de carne molida en el fondo de la olla de cocción lenta.
- Lávese bien las manos con agua y jabón inmediatamente después de tocar la carne cruda.
Vierta en:
Una lata de 15 oz de salsa de tomate
1 cucharada de vinagre balsámico
1/8 de taza de azúcar moreno
Pizca de sal
pizca de pimienta
- Ponga la tapa y encienda el fuego a «bajo».
- Deje hervir a fuego lento durante cuatro horas, retire la tapa y revuelva. Vuelva a colocar la tapa y continúe cocinando durante una hora más (para un total de 5 horas).
Para terminar:
1 a 2 paquetes de pan de hamburguesa o barbacoa
Pepinillos
Patatas fritas
- Coloque los bollos en platos y ponga la mezcla de carne entre cada rebanada.
- Agregue uno o dos pepinillos y un puñado de papas fritas al lado de los Sloppy Joes.
Hacer que sus hijos ayuden a cocinar los ayuda a asumir responsabilidades y les enseña habilidades importantes para la vida. Debido a la sencillez de cocinar en ollas de barro, puede ser la manera perfecta para que los niños comiencen a aprender a cocinar.
Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños. Noticias de Fútbol – Diario de Noticias de Navarra