Según informes de prensa recientes, la modelo glamorosa y ex actriz de Hollywood Gemma Atkinson está lista para lanzar una carrera musical en un futuro no muy lejano.
La bella modelo había estado recientemente en el exitoso programa de televisión de ITV «Soy una celebridad, sácame de aquí», quedando en quinto lugar en la competencia, por lo que parecía estar muy complacida, aunque era más probable que estuviera muy complacida. estar saliendo de la selva.
Ahora, si hay que creer en los informes de los periódicos recientes, Gemma Atkinson está considerando volver a lanzarse como cantante, y se dice que irá a un estudio en Nashville para grabar un CD debut.
Aunque no se puede decir que muchas personas hayan considerado a Gemma como una cantante natural, ya que en realidad no han tenido la oportunidad de escucharla cantar, una cosa que es obviamente cierta es su belleza natural. Hoy en día, en la industria de la música, la imagen y la apariencia parecen contar mucho, posiblemente más que un talento real para cantar.
Con el trabajo anterior de modelo y actuación de Gemma Atkinson, ya cuenta con una gran base de admiradores y popularidad en todo el mundo. Su aparente relación con la estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, también ayudó a construir su reputación como una hermosa modelo inglesa y, por lo tanto, seguramente generará mucho interés al lanzar su propio álbum.
Ahora parece muy probable que Gemma Atkinson siga una carrera en la industria de la música, lo que parece una progresión bastante natural para alguien en el mismo molde que Gemma. Seguirá a varias otras megaestrellas como Kyle Minogue y Paris Hilton, y seguramente creará un revuelo en los EE. UU. y en todo el mundo cuando cree su álbum debut en Nashville a finales del próximo año.
Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales. Información de primera mano del primer equipo de fútbol del Barça. Noticias de Piqué, Ansu Fati, Pedri y todos tus jugadores favoritos.