El uso de fantasías surrealistas por parte de algunas mujeres no se transfiere al sexo

Los hombres se excitan, no solo por el sexo, sino también por la anticipación del sexo. Se excitan con objetos asociados con el sexo (p. ej., ropa interior de mujer) y disfrutan de las representaciones de sexo.

¿Qué excita motiva a las mujeres a querer sexo?

¿Y qué es lo que tiene el sexo y su pareja que excita a una mujer al orgasmo?

Evidentemente, algunas mujeres disfrutan de las fantasías que se centran en temas explícitamente adultos (‘My Secret Garden’ de Nancy Friday 1973). Pero no todas las mujeres tienen fantasías sexuales.

Algunas mujeres llegan al orgasmo sin usar ningún estímulo mental y esto puede explicar por qué no ven ningún atractivo en el material ‘para adultos’. Es posible que los orgasmos que surgen puramente a través de la estimulación física sean diferentes a los que involucran la fantasía. Pero para muchos de nosotros, el placer sexual se define por lo que sucede en la mente más que en el cuerpo.

El disfrute de la pornografía por parte de los hombres indica su uso de la fantasía para ayudar con la excitación durante la masturbación. Durante las relaciones sexuales, un hombre también aprecia a un amante receptivo que lo ayude (en lugar de restar valor) a su fantasía de excitar a una mujer a través del coito.

El deseo sexual de los hombres hace que el sexo sea el objetivo y la masturbación es solo un pobre sustituto. La masturbación femenina es bastante diferente porque permite que una mujer, cuando está sola, se concentre en los aspectos tabú del sexo que encuentra lo suficientemente excitantes como para alcanzar el orgasmo.

La excitación sexual es fundamentalmente un fenómeno psicológico. La excitación sexual ocurre cuando la mente se sintoniza con pensamientos de naturaleza erótica. Los hombres se excitan, no solo por el sexo en sí, sino también por las asociaciones sexuales. Las mujeres no responden de esta manera.

Los hombres piensan en el sexo mucho más que las mujeres. En el momento en que llegan a tener relaciones sexuales, los hombres ya están excitados en sus mentes (tienen una erección). ¿Cómo pueden las mujeres excitarse con el sexo cuando se sienten ofendidas por imágenes de actividad sexual? Nadie puede explicar qué estímulos eróticos hacen que las mujeres se exciten lo suficiente como para llegar al orgasmo durante el sexo.

El énfasis en la estimulación física es muy engañoso porque ignora el tema mucho más crítico de cómo una mujer logra la excitación psicológica durante el sexo.

Cuando una mujer dice que está «excitada», quiere decir que está dispuesta a tener relaciones sexuales. Ninguna mujer se acerca al sexo justo antes del orgasmo como lo hacen los hombres. De lo contrario, en lugar de depender de un amante, sabría instintivamente qué parte de su cuerpo estimular.

Las experiencias de las mujeres de placer sensual, anticipación erótica y lubricación vaginal se describen como «excitación sexual» femenina. Sin embargo, tales respuestas difícilmente equivalen a la naturaleza mucho más enfocada de la excitación masculina, que inevitablemente conduce al orgasmo masculino.

Hay muy poco sobre el sexo que lo haría excitante para las mujeres. Todo lo relacionado con el sexo (piel peluda, olores a tierra y fluidos corporales) es POCO ATRACTIVO para las mujeres. La fantasía le permite a una mujer pasar por alto estos aspectos gráficos y poco atractivos del sexo y enfocarse en una visión más psicológica del sexo al ser el objeto del impulso sexual masculino.

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas. Fútbol Disfruta de las mejores noticias de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, fútbol internacional y mucho más.