ANÁLISIS México venció 2-0 a Guatemala. Goles de Raúl Jiménez y Roberto de la Rosa | Fútbol Picante



México venció 2-0 a Guatemala en partido amistoso, que marca el inicio del verano de la selección mexicana, que competirá en la Nations League y en la Copa Oro. En Futbol Picante con el análisis del partido, que tuvo goles de Raúl Jiménez, de penal, y Roberto de la Rosa. #futbolpicante #mexico #seleccionmexicana | ESPN Deportes

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas. Entérate de las últimas noticias del fútbol español y europeo. Con las principales novedades de la Liga y la Champions League.

28 comentarios en «ANÁLISIS México venció 2-0 a Guatemala. Goles de Raúl Jiménez y Roberto de la Rosa | Fútbol Picante»

  1. 😂 David Faitelson no dice nada de las manos tanto a favor de Guatemala, como la que fue dada para el penal de México, porque siempre hace eso de evadir los temas que de verdad existen y no solo las críticas que lanza a diestra y siniestra en contra de Guatemala SIEMPRE!!!

  2. estan obsesionados los entrenadores con Raul Jimenez O los tendra amenasados x k sigen d masetones llebandolo puros goles d penal

  3. No tienen vergüenza ensañandose con una endeble selección guatemalteca y eso k aduras penas y le metieron dos en mi opinión otra selección le hubiera metido diez a los pobres guatemaltecos no cabe duda k nuestro penoso futbol va cada ves de bajada

  4. Estos imbéciles no tienen idea de lo que hablan, no saben el trabajo de un entrenador técnico, todo es estratégico, tampoco puedes presentarle al equipo contrario tus bases, fundamentos y métodos.

Los comentarios están cerrados.