Protesta en Santa Clara por restricciones a productos importados



Decenas de personas protestaron en varios puntos de la ciudad de Santa Clara para exigir que no se apliquen restricciones a dos mercados locales donde las autoridades pretenden impedir la venta de productos importados.
Publicado originalmente en –

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales. Noticias de Fútbol – Diario de Noticias de Navarra

21 comentarios en «Protesta en Santa Clara por restricciones a productos importados»

  1. Así se hace,,el verdadero bloqueo es interno que no quieren que utedes progresen para controlarlos,,,exijan cambio total de economía y gobierno….no se dejen engañar masss.

  2. No veo a DONALD TRUMP Ni a nadie del exilio imponiéndole leyes absurdas a los Cubanos. Después el DESGOBIERNO ROBOINVOLUCIONARIO SOCIOLISTA tiene lacra dura de hablar de Bloqueo,cuando todos sabemos que el BLOQUEO lo tienen ellos mismo hace más de 60 años

  3. Despiertennnn el bloque lo tiene el mismo gobierno que no los deja prosperar para seguir con el control total del pueblo.Cuando el gobierno le teme al pueblo es democracia cuando el pueblo le teme al gobierno es dictadura.

Los comentarios están cerrados.