Múnich tiene una identidad cultural única que la distingue de tantas otras ciudades de Alemania. Es el hogar de una diversa gama de atracciones históricas y pintorescos jardines que atraen incluso a los viajeros más exigentes. Se pueden pasar días placenteros deleitándose bajo el sol, examinando los mercados tradicionales alemanes o viendo los principales eventos deportivos. Los rápidos traslados de Múnich desde el aeropuerto la convierten en una ciudad muy accesible para visitar, ¡así que no hay motivo para quedarse fuera!
Christkindlmarkt
Hay una gran variedad de mercados populares en toda Europa, sin embargo, el Christkindlmarkt de la ciudad se destaca por su gran escala y su ambiente vibrante y bullicioso. Una vez que haya llegado en sus traslados a Múnich, diríjase directamente y únase a las multitudes locales para buscar gangas en los puestos del mercado que se extienden por el concurrido centro de Marienplatz y más allá. Los dulces dulces navideños son particularmente difíciles de resistir. Los visitantes también tienen la oportunidad de disfrutar de momentos románticos bajo las luces del gran árbol de Navidad y ver a los talentosos artistas musicales en Christkindlmarkt.
El Jardín Inglés
El Englischer Garten justificadamente podría ser etiquetado como una de las áreas más atractivas de espacios verdes urbanos en todo el mundo. Ocupa 910 acres en el corazón de la capital bávara y atrae a gente de todas partes. Es bastante fácil imaginar a los miembros de la aristocracia de antaño, paseando con gracia por las praderas y contemplando las vistas de los cuidados jardines. Sin embargo, la vista de los bañistas desnudos que frecuentan el parque en los cálidos días de verano puede sorprender a los visitantes de hoy en día.
campo bávaro
Es posible que eche un vistazo a la magnífica campiña bávara cuando llegue en sus traslados a Múnich, sin embargo, se recomienda a aquellos particularmente ansiosos por experimentar las delicias rurales de esta parte del mundo que alquilen un automóvil y exploren más. Es probable que los viajes a los grandes lagos de Tegernsee, Schliersee, Garmsich y Partenkirchen resulten especialmente agradables. Puede ser tentador ponerse las botas para caminar o probar emocionantes deportes acuáticos como el esquí acuático y navegar en las aguas cristalinas. Como alternativa, existe la opción de visitar restaurantes de alta calidad en el corazón de la Baviera rural.
Sitios del Patrimonio
La historia de esta ciudad alemana es infinitamente fascinante, incluidas las atrocidades aleccionadoras que ocurrieron durante la Segunda Guerra Mundial, de las que puedes aprender durante un recorrido por el campo de concentración de Dachau. Sin embargo, los visitantes apasionados por el arte pueden preferir ver las fascinantes piezas contemporáneas en la Pinakothek der Moderne. También es posible aprender sobre las asociaciones tradicionales de la ciudad con el comercio automotriz en el museo BMW.
oktoberfest
Un número considerable de personas reserva sus traslados a Múnich antes de visitar la ciudad para cualquiera de los festivales populares que se celebran en diferentes épocas del año. Aprovechan la oportunidad para escuchar música tradicional alemana durante el festival de verano de Tollwood y ver recreaciones convincentes de batallas medievales durante el festival de los Caballeros de Kaltenberg. Sin embargo, Oktoberfest es definitivamente el punto culminante principal del calendario en esta parte del mundo. Grandes multitudes se reúnen en el centro de la ciudad y consumen grandes cantidades de fina cerveza alemana durante este evento popular.
Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales. Un jugador muere por un golpe en un partido de fútbol. EFE. Javier Tebas acompaña la cena de Nochebuena de Cruz Blanca Huesca.