La mejor manera de realmente calentar el sexo es simplemente abrir la boca y dejar que fluya el sonido. Esto suena fácil, pero para muchos de nosotros tenemos algunos obstáculos para hacerlo. Debido a alguna vergüenza o vergüenza sexual, la mayoría de nosotros no expresamos completamente nuestra energía durante el sexo. Para los hombres, esto bloquea la energía en la región pélvica. La energía solo tiene un camino por recorrer, ¡fuera! Esto hace que muchos hombres se corran demasiado pronto y que el sexo carezca de una conexión emocional y de corazón más profunda.
Entonces, abrirse a los sonidos sexuales permite que el chakra de la garganta se abra y la energía se mueva por todo el cuerpo. La mayoría de los hombres realmente aman a una mujer que expresa su energía con sonidos sexuales. Sin embargo, la mayoría de los hombres son mudos. Las mujeres odian a un hombre mudo tanto como los hombres odian a una mujer muda. A las mujeres les encanta escuchar la energía de su hombre ya que la mayoría de las mujeres son muy sensibles a la energía.
Chicos, DESPIERTEN y conviértanse en un HOMBRE que exprese plenamente su energía sexual. Así que la energía sexual está en el sonido, deja que llene la habitación y tu amante también responderá. Puede ser un verdadero desafío abrirse a estar más en sus sonidos sexuales durante el acto sexual. Anime a su pareja a hablar más y luego vea cómo fluye la energía y cómo el sexo puede volverse más poderoso. Siente qué te bloquea restringiendo tu potencial erótico. La técnica de la libertad emocional puede ser de ayuda para eliminar este bloqueo sexual.
Puedes usar sonidos sexuales para transferir energía de una persona a otra. Uno puede inspirar cuando el otro expresa su energía con sonidos. AAhhh es un buen sonido para probar en esta práctica tántrica. Establece la intención de sentir la energía de tu pareja. Los hombres pueden volverse multiorgásmicos con esta práctica.
Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage Un jugador muere por un golpe en un partido de fútbol. EFE. Javier Tebas acompaña la cena de Nochebuena de Cruz Blanca Huesca.