¡Cómo volver loca a una mujer con solo hablar! ella estaría literalmente rogándote por sexo

Necesitarás tener grandes habilidades de comunicación si quieres volver locas a las mujeres simplemente hablando con ellas. Algunos hombres nacen con este don, mientras que otros tienen que desarrollarlo minuciosamente. Sin embargo, no es tan desalentador como parece. Si sigue estos cuatro sencillos consejos, podrá volver loca a su mujer.

Expresa el motivo de tu atracción.

Cuando hables con tu chica, dile cuánto te atrae. Explique sus atributos que la hacen tan atractiva. Puede ser su altura, el color de sus ojos, su figura voluptuosa o su piel impecable. Las mujeres se sienten halagadas por ese tipo de conversación y se excitan si demuestras que lo que dices es en serio. Cuando elogies sus cualidades físicas, también aprecia sus capacidades mentales.

Dilo con letra

Si eres un hombre de letras, entonces compone una breve oda para ella. Si ese no es tu fuerte entonces recita un poema maravilloso o una canción que resuma lo que sientes por ella. Esta es una idea muy romántica y una chica naturalmente se sentirá atraída hacia ti físicamente.

Muestra tu amor

Dile lo locamente enamorado que estás de ella. Significa todo lo que dices o ella mirará a través de tu acto. Está en la naturaleza misma de las mujeres sentirse eufóricas al ser elogiadas. Dile todo lo que planeas hacer cuando los dos finalmente estén solos. Si conoces bien a la chica, podrías ser travieso con tus sugerencias y dejar que su imaginación tome el control.

Alabanza, alabanza y más alabanza

Las niñas nunca se cansarán de los elogios. Ya sea que elogies su belleza física, su figura sexy o su inteligencia, lo disfrutarán todo. Diles que te gusta ir a la cama con mujeres que tienen belleza y cerebro. Dile a tu chica que nunca antes has conocido a ninguna mujer que personifique todo lo que buscabas en una mujer y que ella es la primera.

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos. Un jugador muere por un golpe en un partido de fútbol. EFE. Javier Tebas acompaña la cena de Nochebuena de Cruz Blanca Huesca.