¡La conversación sucia y hablar sucio aumentarán la energía sexual para que ella te quiera tanto!

La mayoría de los chicos no usan la conversación sucia ni hablar sucio para excitar realmente a su amante.

¿Sabías que una encuesta sobre sexo mostró que alrededor del 85 % de las mujeres casadas preferirían comer chocolate antes que tener relaciones sexuales con su pareja?

Y si crees que esto es malo, la encuesta también mostró que el 78% de los hombres casados ​​prefieren ver su deporte favorito que tener intimidad con sus esposas.

Hay muchas razones por las que las parejas llegan a una vida sexual aburrida después de unos años de matrimonio. Demasiado trabajo, demasiado cansancio, los niños son razones que se dan a menudo.

Cualquiera que sea la razón, la buena noticia es que ahora tienes una manera de cambiar las cosas.

Lo primero es darte cuenta de que has estado comprometido con una mala vida sexual. ¿Realmente te has educado en cómo complacer a tu amante? ¿Has hecho un taller de sexualidad? Cuanto más te eduques, mejor aumentará tu éxito. Después de todo, toda la educación sexual es cómo no quedar embarazada y no sobre el placer en absoluto. No es de extrañar que la mayoría de nosotros seamos bastante malos en el sexo.

Abrir más la comunicación es el sexo es una de las claves. Haz esto fuera del dormitorio. La mayoría de los hombres y mujeres encuentran esto un desafío debido a que se sienten incómodos con el sexo en algún nivel.

Hablar sucio es una excelente manera de aumentar realmente la energía sexual para la mayoría de las mujeres. Sugiero no usar palabras como pene y vulva, sino palabras de 4 letras.

Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales. Últimas noticias sobre Fútbol. Sigue la última hora de LaLiga Santander, la Champions League y toda la actualidad de los equipos