Ideas ingeniosas para comidas rápidas

Práctica de fútbol. Lecciones de musica. Trabajar. Escuela. Equipo. Todos estos toman tanto tiempo que puede ser difícil encontrar el momento para comer comidas saludables juntos como familia. Cuando lleva una hora o más preparar la cena, parece mucho más fácil llevar la comida de su familia sobre la marcha. Pero comer en el auto no es propicio para el «tiempo en familia» y puede causar estragos en su salud. La buena noticia es que hay maneras de brindarle a su familia una cena saludable sin perder mucho tiempo en la preparación. Todo lo que se necesita es un poco de pensamiento estratégico.

El guerrero de la comida de fin de semana

Dedica unas horas un fin de semana al mes a cocinar grandes cantidades de comida. No es mucho más trabajo hacer el doble de lo que harías normalmente. Si todo lo que hace es cocinar dos cenas de pollo y dos cenas de carne, tendrá cuatro cenas preparadas para servir cuando tenga poco tiempo. Cada comida se puede congelar. Cuando esté listo para comer, simplemente cocine en el microondas una cacerola o póngala en el horno.

Puedes hacer que cada cena sea única cambiando un poco la receta. Si cocina suficiente estofado de carne para dos comidas, puede agregar galletas a una y hornearla antes de congelarla. Otra idea es cocinar grandes cantidades de hamburguesas a la vez y congelarlas tal como están, solo hamburguesas desmenuzadas. Puedes descongelarlo en el microondas mientras preparas el resto de la comida. Pica las verduras y colócalas en bolsas de almacenamiento para preparar comidas fácilmente durante la semana. Si quiere hacer todo lo posible, reúna a toda la familia en el proyecto y pase el día preparando suficiente comida para la cena para toda la semana laboral. Antes de comenzar, asegúrese de tener suficientes recipientes de almacenamiento y bolsas de plástico para congelar.

Otras ideas para comidas rápidas

Compre masa de pizza prefabricada y agréguele sus ingredientes favoritos. Con un tarro de salsa para pizza, un poco de pepperoni y queso rallado, no tardará más de media hora de principio a fin.

Compra fiambres, queso en lonchas, tus sándwiches de verduras favoritos y panecillos submarinos. Saque los ingredientes junto con los condimentos y deje que su familia haga sus propios sándwiches.

Eche todos los ingredientes para el estofado de res en su olla de barro por la mañana, configúrelo en «bajo» y encienda el temporizador para una deliciosa comida preparada que estará lista cuando entre por la puerta por la noche. No hay nada más rápido que «hecho».

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda. Noticias de futbol. Mundial, Liga Santander, Champions League, Copa del Rey y más. Todo el futbol en Mundo Deportivo