sexo sagrado

Para muchas personas, las palabras sagrado y sexo no pertenecen a la misma oración. Para otros, pueden implicar sexo utilizado con fines de procreación. Para el místico, el sexo sagrado es una forma de mejorar nuestra salud, fortalecer nuestros cuerpos energéticos y ayudar a manifestar los deseos de nuestro corazón, con el objetivo final de estar en comunión con Dios.

La energía sexual humana se encuentra entre las energías más potentes que se encuentran en la tierra. El impulso de aparearse es innato en los seres humanos. Los especialistas en marketing utilizan este impulso para vender casi todos los productos imaginables, desde artículos de lujo hasta simples artículos de aseo personal. No hace falta ser un mago del marketing para reconocer que un coche deportivo largo deslizándose por una carretera resbaladiza por la lluvia insinúa la satisfacción sexual que obtendrá al poseer ese vehículo.

La Ley del Triángulo establece que cuando dos energías opuestas se unen, existe el potencial de crear una tercera energía. Cuando un hombre y una mujer se juntan, el potencial es crear un niño. Pero esta energía puede usarse para manifestar cualquier cosa que desees, así como para comunicarte con Dios.

Energía kundalini es el nombre que se le da a esta energía que suele permanecer latente en la base de la columna vertebral. Al ser activado por yoga, ejercicios de respiración, meditación, desarrollo espiritual natural o por un compañero cuya kundalini ya se ha despertado, sube a lo largo de la columna a través de dos canales llamados nadis. Como dos serpientes entrelazadas, la energía se cruza en cada uno de los seis chakras inferiores. El séptimo chakra representa la iluminación. El caduceo médico, el símbolo de la Asociación Médica Estadounidense, es una representación gráfica del ascenso de la energía kundalini.

En muchos encuentros sexuales, sólo están involucrados los dos chakras inferiores. Esto puede producir un breve destello de placer seguido de un vacío porque los otros chakras no están involucrados. Puede ser agotador, ya que la energía sexual se ha desembolsado. El sueño a menudo sigue a tales encuentros.

Por otro lado, cuando un hombre y una mujer se involucran en los juegos previos como parte de una experiencia sexual sagrada, actúan como catalizadores el uno para el otro, alentando el aumento de la energía en su pareja. Con el tiempo, ya veces espontáneamente, esta energía libera bloqueos en los chakras y quema las impurezas de sus cuerpos energéticos. A medida que aumenta la energía, es posible que tanto hombres como mujeres experimenten orgasmos múltiples. Las distinciones entre hombre y mujer pueden desaparecer y la identificación de quién está experimentando el orgasmo se vuelve borrosa, ya que los dos compañeros se vuelven uno.

Tal encuentro produce mucha más energía sexual, y aparte del potencial obvio para el placer, el sexo sagrado fortalece el cuerpo etérico y abre pasajes a una conciencia superior. El cuerpo etérico contiene el modelo para su cuerpo físico. Un cuerpo etérico más fuerte puede mejorar su salud, al tiempo que magnifica sus deseos y aumenta la probabilidad de que se manifiesten. Esto es especialmente cierto para los pensamientos que tienes en el momento del orgasmo.

Para obtener los mejores resultados, una mujer debe sentirse completamente segura, amada y protegida para poder liberar completamente la energía contenida dentro de su ser. Esta es una base comprensible para ciertas creencias religiosas de que las personas solo deben tener relaciones sexuales dentro del contexto del matrimonio. El tema no es si tiene una licencia aprobada por la sociedad, sino que la mujer se sienta amada, protegida y adorada.

La energía sexual también puede ser producida por relaciones del mismo sexo o por un individuo solo, pero en estos casos no tienes las polaridades opuestas o la mezcla de hormonas masculinas/femeninas y fluidos corporales que aumentan la energía y la llevan al máximo. expresión.

Recuerda, cada encuentro sexual resulta en una transferencia de energía. Debe tener cuidado con qué y de quién es la energía que está tomando en sus propios cuerpos de energía. Las energías negativas o de baja vibración no conducen a la iluminación e inhibirán su acercamiento a Dios. Estas energías bajas simplemente se suman a las energías discordantes que deben quemarse si está buscando un avance espiritual. Esto es aún más cierto para las mujeres, ya que ellas son el receptáculo de la energía masculina.

En una relación comprometida, los dos socios actúan como espejos el uno para el otro, intensificando el proceso de purificación. El objetivo de nuestra evolución espiritual es eliminar todas las impurezas de nuestros cuerpos energéticos. El sexo sagrado intensifica el proceso y permite que las parejas eliminen lo negativo, mientras experimentan niveles más altos de conciencia de los que cualquiera de los dos podría alcanzar por sí solo.

Cuando se consideran todos los beneficios: salud mejorada, liberación de impurezas, cuerpos etéricos fortalecidos para manifestar sus deseos, sin mencionar el placer derivado, es sorprendente que más personas no persigan esta actividad extática. Especialmente, cuando contribuye a nuestro objetivo final de tener comunión con Dios.

Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales. Noticias de Noticias Fútbol – Estadio deportivo.