Comenzaron los Juegos Olímpicos 2024 en Francia, y la Selección de Javier Mascherano se enfrentó a Marruecos. La albiceleste iba perdiendo 2 a 0, lo empató en los últimos minutos, hubo disturbios en la cancha y tuvieron que suspender el partido. Luego de dos horas de espera, los jugadores volvieron a la cancha, el gol del empate de Argentina fue anulado y se agregaron 3 minutos. Momento emitido el miércoles 24 de julio de 2024 en Mediodía Noticias. ★ Suscríbete al canal de #eltrece en YouTube →
Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales. Últimas noticias de Fútbol. Últimas noticias, fotos, videos e información sobre Fútbol.

No fifa no party
LA EPOCA DE ORO DEL CINE MEXICANO DE LAS DECADAS DE LOS 30s 40s 50s Y 60 ESTE LES ENTREGO TODA NUESTRA CULTURA MEXICANA A TODOS LOS PAISES DE CENTROAMERICA SUDAMERICA Y EL CARIBE.
México debería de ser el País más admirado y respetado por todos los Países de Latinoamérica, porque México ha sido el País que creo la cultura más importante y respetable de toda Latinoamérica.
La cultura Mexicana es la que a puesto en lo mas alto a toda Latinoamerica a nivel mundial, pese le a quien le pese.
Culturalmente, todos los Países Latinos le deben mucho al Cine Mexicano, porque gracias a este, todos los Países de toda Latinoamerica conocieron toda nuestra cultura Mexicana y estos enriquecieron su escasa cultura con la cultura Mexicana, por eso, ahora, lo que son todos estos Países Latinos culturalmente hasta el día de hoy se lo deben al Cine Mexicano y a México.
Y es, tan así, que por eso, es que todos los Países de toda Latinoamérica adoptaron toda nuestra cultura Mexicana a través de las películas Mexicanas de aquellas décadas de los 30s 40s 50s y 60s del siglo pasado.
México, creo la Industria Cinematográfica más importante de toda Latinoamérica, con la cual, los Mexicanos les dimos a conocer a todos los Países Latinos toda nuestra cultura Mexicana y que por lógica natural nos la copiaron.
México a través de la Época de Oro del Cine Mexicano, les entrego a todos los Países de habla hispana, nuestro Mariachi junto con toda nuestra música Mexicana, como, lo es, la canción ranchera, el Huapango ranchero ambos ritmos interpretados con Mariachi, los cuales son conocidos en todo el mundo, simplemente, como, música ranchera, los Corridos, también, interpretado con Mariachi, la música Norteña, la música de Banda y el Son Jarocho.
Pero, también, a través de las películas Mexicana antiguas, como, por la Tv Mexicana y ahora por las redes Sociales, todos los Centroamericanos, Sudamericanos y los del Caribe, aparte de adoptar toda nuestra música Mexicana, también, adoptaron, nuestros, Mexicanismos, modismos, términos, gastronomía y el albur todo de origen Mexicano.
Las nuevas generaciones de Latinoamericanos, todo esto que ahora les digo, no lo creen ni lo aceptan, porque, estos, ya, no ven las películas Mexicanas de aquellas décadas, como, si las vieron sus antepasados y que estos, a la vez, les fueron transmitiendo a sus hijos y nietos toda nuestra cultura Mexicana.
Porque, si las nuevas generaciones de Latinos vieran las películas Mexicanas de antaño, estoy seguro que en estas encontrarían toda la verdad de lo que ahora les digo.
México, creo el Grupo musical más famoso de todo el mundo, el Mariachi.
México, creo la música más atractiva y comercial de todo el mundo y por esta razón en toda Latinoamérica se la han apropiado, argumentado, estos, ahora, que ellos también, crearon música similar a la música Mexicana, lo cual, es totalmente falso de toda falsedad.!!
México, creo el Sombrero más famosos de todo el mundo, el Sombrero de Charro, el cual, es también la envidia de todos los Latinos.
Solo, les voy a mencionar algunas frases o jergas de origen Mexicano, las cuales se han extendido en toda Latinoamérica y que algunas, incluso, también, han llegado hasta España.
Que Onda, pelado o pelao, Quihubo, desmadre, pt madre, mano o manito, vieja, cabron, culero, menso, gringo, serenata, chula, chiquillos, macho, chamba, neta, etc etc.
Por eso, para los Mexicanos no es para nada extraño, que ahora cientos de Extranjeros estén reaccionado a toda nuestra cultura Mexicana, porque, esta, es inmensa y porque, esta, les esta dando a todos los extranjeros una mejor manera de vivir.
México, después de España fue el País que más Influencio a toda Latinoamérica a través del Cine Mexicano.
Las nuevas generaciones de Latinos al desconocer toda esta información, es por eso, que no lo aceptan, pero, en realidad, así, fue como sucedió.
Para mi es muy extraño que los medios culturales de México nunca hablen de esto, lo cual, seria muy importante que lo hicieran, es mas esto, debería de escribirse con letras de Oro en los Libros de texto de México.
Como que esta vez no les van a regalar nada.
Mucha injusticia De Parte De Argentina, Solo Con La Ayuda Del Arbitraje Pueden Ganar, Penas Les Deberia De Dar Ahora Si Se Vio El Robo Que Querian Hacer
Vaya, ahora tenemos contraataque los españoles cuando nos recuerden que Marruecos nos echó del mundial xdd
Nah, es broma, aunque vaya casualidad precisamente Marruecos xD
Mafiosos,les dieron 15 minutos para que pudieran empatar.Campeones fabricados..
no es un circo es solo quela fifa estaba aqui para ayudar a Argentina
It's so funny, when you are the winner, it's ok but in the opposite, this is circus.
15 minutes extra times, you believe this?
6 yellow card to Atlas Lions ?
More given fouls to Argentina than Morocco!!!
Really, world soccer is sick by certain individuals behavior, arbitro was clearly aligned to Argentina because he's Swedish.
La ArgenFIFA y su AFAna tuvieron que recular jajajajaja. Eso pasa por no tener a Messi al costado.
CUANDO NO PARTICIPA LA FIFA Y EL MAFIOSO ARGENTINO PRESIDENTE DE LA MISMA SIEMPRE PIERDE ARGENTINA, HOOO QUE CASUALIDAD NO????
Y por que siempre es Argentina que tiene polémicas con el var sobre todo cuando pierde pero cuando es claramente beneficiado se quedan mudos???..muy sospechoso!!!..
Muy bien Marruecos, que no van a tragar los hambrientos
Si jugaba Messi estaban hasta el otro dia jajaja , hasta que lo dieran vuelta, dejense de llorara si al final los terminan ayudando siempre , llorones



Están acostumbrados que le apoyen en todo por fin algo bueno en el fútbol
Una ves que se retire Messi ya no les van ha dar nada, mejor vayan acostumbrándose a lo que realmente son mis queridos argentinos.
Pero raro que los cagen a ustedes pusieron 16 minutos para que empaten y los cagaron
Todo le reganla. A Argentina cualquier torneo que jueguen los van hacer ganar y cuando juegue messi peor. Puro robar
Esooo es el carmaaaaa por ladroneeees


Lo que es un circo es vuestro presidente
Se izo justicia
se busca algun "anti argentina" que cuestione el penal que le regalan a marruecos, le toca la espalda "apenas" y se tira al piso buscano persuadir al arbitro….ahora si el mismo penal era para argentina saldrian todos los ardidos a decir que nos regalan penales
Como que debut olimpico? No se supone que los J.J.O.O. inician el 26 de julio?
¡15 minutos adicionales!!!… ArgenFIFA
Finalmente lo anularon, y bien anulado, pero la primera intención en el VAR fue otra. Esta vez, la gente con su protesta, frustró la AFAnadina. Jajajaja…ArgenFIFA
un desastre, en caso de anular el gol era penal por cancelacion de la ley de ventaja…..un mano evidente..injusto no dar el penal
More then 15min extra… that was a circus!! The goal was offside and score after the 15min…
Ustedes han robado todas las copas de estos 4 años así q una vez q los roben traten de no llorar
Caras de raja,!!!
18 minutos para que Argentina pueda empatar y marcan en fuero de juego jajajajajajajajajajajjaja. Hay que ser cojo.
Circo el que han montado los argentinos. Son campeones del mundo LLORANDO.
Ahora si lloran! Nunca había visto que pusieron 15 minutos de tiempo extra!! Ahora si tienen derecho de decir que los robaron! Cuando vienen de robar a colombia en la copa america
Circo 15min normal



mas 3 min normal


viva maroeco el futoro
Es un circo porque no le sirvió los 15 minutos que le regalaron
Marueccos fue mejor y El Circo lo hizo El arbitro.. los chabales de macherano fueron muy intensos y agressivos y El arbitro fue muy tolérante con Ellos .. parece que los jugadores argentins fueron surpredidos del Nivel tecnico muy alto y competetivo de los marroquis y esso le hacen muy nervuosos. Titulo del partido en los medios internationales "hasta que Marca Argentina" . Esso es un Circo Si !
By the way, fue solo un partido de 3 puntos y se ha acabo .. y se Sigue la fiesta olympica. Saludos y respeto a Argentina desde Marueccos.
Llorones es lo que son