Dos citas recientes:
De «All Headline News» – «Los Ángeles, CA – La ex amante lesbiana de Angelina Jolie dice que la deslumbrante actriz era muy provocativa y obscena antes de establecerse. Incluso afirma que las dos visitaron juntas las guaridas de dominatrix, lo que Angelina «amaba».
De «The New York Daily News» – «En una celebración por el 50 cumpleaños del presidente Bill Clinton, en el Radio City Music Hall, en 1996, Simon, aterrorizado de seguir a Smokey Robinson, invitó a toda la sección de vientos para que se lo permitiera», escribe
John Lahr en el New Yorker. «‘Todos se turnaron para azotarme’, dice ella. ‘Durante la nalgada se levantó el telón'».
¿Qué nos dicen estos dos clips de noticias al azar (hay muchos, muchos más cada semana)?
Bueno, en primer lugar, las celebridades también tienen una vida sexual (duhh).
En segundo lugar, que a algunas celebridades les gustan las formas de sexo pervertido. No es de extrañar, el 30 por ciento de la población adulta en el mundo occidental, como mínimo, tiene fantasías sobre estilos de vida alternativos y sexo pervertido, por lo que, estadísticamente, es probable que una de cada tres celebridades esté interesada en ese tipo de cosas.
La pregunta es, ¿es esto realmente una noticia? Bueno, aunque una nalgada más o menos pública, especialmente frente a un ex presidente de los EE. UU., sin duda ocupará los titulares, eso no significa que califique como «noticia». Si hubiera sido Jane Doe, cantando en la fiesta de cumpleaños de su abuela, nadie se habría molestado. Entonces, solo porque les sucede a las celebridades, provoca la atención de los medios.
No olvidemos que, nuevamente de acuerdo con las estadísticas anteriores, uno de cada tres reporteros también tiene esas fantasías, o en realidad está involucrado activamente en alguna forma de sexualidad alternativa. Eso no lo escuchamos, por supuesto.
Desde un punto de vista periodístico simple, básico…. si 1/3 de la población lo hace todo el tiempo, probablemente sea muy común. Por eso nadie denuncia que la gente vaya a los estadios de fútbol o béisbol a ver jugar a su equipo favorito. Es por eso que ver una comedia de situación no lo llevará a la primera plana del New York Times. Por eso comer un trozo de pizza no te hará famoso. Simplemente porque estas son actividades que casi todo el mundo hace de vez en cuando. Y en realidad, el «sexo pervertido» no es diferente.
Estados Unidos es, con mucho, el mayor productor de pornografía. Sin embargo, el país no quiere saber nada de eso. Una encuesta realizada por la Fundación Powerotics reveló que ninguna telenovela convencional puede tener éxito sin la acción ocasional de «damisela en apuros». Las actrices son atadas, secuestradas, amordazadas o enjauladas todo el tiempo en la televisión diurna. Hace varios años, un coleccionista no tenía problemas para encontrar miles de escenas de azotes, azotes, ataduras y azotes de miles y miles de películas de Hollywood.
Y aquí llegamos al punto real: sexo pervertido, o insinuaciones de sexo pervertido o alternativo, ¡VENDE! Vende periódicos y revistas, películas y programas de televisión. Incluso vende carreras completas, como las de Madonna y Billy Idol. es en gran parte lo que hace que se venda la reciente autobiografía de Bill Clinton. Si es un argumento de venta tan poderoso, ¿por qué no usarlo, en lugar de condenarlo?
comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com. Últimas noticias sobre Fútbol. Sigue la última hora de LaLiga Santander, la Champions League y toda la actualidad de los equipos