Es posible que no pueda cambiar mucho las cosas, pero no podrá cambiar nada en absoluto, a menos que conozca los hechos detrás de las influencias en su vida y las vidas de sus hijos. Lea Dr. Mary’s Monkey, de Edward T. Haslam.
Antes de 1955, la enfermedad llamada polio era una maldición para el mundo, paralizaba y mataba a muchas personas, en su mayoría niños. Después de 1955 se desarrolló una vacuna viable y los niños fueron vacunados contra esta terrible enfermedad a una edad temprana.
Desafortunadamente, esta vacuna contra la poliomielitis se cultivó inicialmente en riñones de monos, y no fue hasta unos años después de que se inventó la vacuna contra la poliomielitis que se detectó el primer virus de mono que causaba cáncer; para horror de todos los involucrados, pronto se hizo evidente que había múltiples virus de mono causantes de cáncer que contaminaban las nuevas vacunas contra la poliomielitis. Esto hizo que el establecimiento médico comenzara a buscar curas para el cáncer de inmediato, que serían necesarias una vez que los receptores de las vacunas contra la poliomielitis alcanzaran la mayoría de edad. Richard Nixon declaró la guerra al cáncer y se pusieron a disposición enormes fondos para combatir lo que se esperaba que fuera una futura epidemia de cáncer.
Durante este tiempo, varias de las nuevas vacunas contra la poliomielitis se retiraron del mercado debido a que estaban contaminadas con virus de mono que causan cáncer, aunque se hizo muy poca mención del problema en los medios. Albert Sabin, desarrollador de la primera vacuna funcional contra la poliomielitis, fue citado así, con respecto a las vacunas contaminadas y la necesidad de mantenerlo en secreto:
«…Hay demasiado asustando al público innecesariamente. Oh, a tus hijos les inyectaron un virus de cáncer y todo eso. ¡Eso no es muy bueno!»
Sin embargo, independientemente de lo que se dijo en ese momento, la epidemia de cáncer que se percibía y se esperaba hace mucho tiempo ahora se ha convertido en una realidad. Las cifras de aumentos de cáncer en los últimos 50 años confirman todo esto, lo que significa que 50 años después de que se usara esta vacuna contaminada con virus, los cánceres de tejidos blandos son realmente una epidemia, con más de un millón (¡y contando!) de nuevos casos informados cada año. . Considere el hecho de que antes de 1955, o antes, muchos de estos cánceres eran prácticamente DESCONOCIDOS, y uno comienza a ver algo de verdad, aunque desconcertante.
Aún más desafortunada que todas esas malas noticias es esta: una vez que se descubrieron los virus del mono que causan cáncer a través de la vacuna contra la poliomielitis, se convirtieron en objeto de estudio por parte de los fabricantes de armas, entre ellos los que estaban involucrados en una vendetta contra el líder cubano Fidel Castro. Muchas personas en el gobierno y la industria médica en Nueva Orleans, Luisiana, hicieron grandes esfuerzos para mutar estos virus de mono que causan cáncer con radiación, para que pudieran usarse como un arma contra Castro. Sus esfuerzos valieron la pena grande y rápido, con un sujeto, un prisionero federal que se había ofrecido como voluntario para el experimento, ¡asesinado en 28 días! Al prisionero, por supuesto, no le habían dicho que la prueba era fatal.
Algunas de estas armas ahora también andan sueltas. Según el Centro para el Control de Enfermedades, diez de los doce principales agentes bioterroristas utilizados en la guerra moderna se manifiestan como cánceres de piel u otros cánceres de tejidos blandos incurables y mortales. El cáncer se ha convertido en un arma, y ese hecho se ha ocultado bien. Es tiempo de despertarse. Es hora de oler el cerdo.
Entre los actores de esta biofarsa y telenovela de enfermedades había muchos nombres médicos de alto poder, incluida una de las mejores especialistas del mundo en investigación del cáncer, la Dra. Mary Sherman, quien murió durante esta investigación de una manera muy poco natural. También participaron en este Programa Get-Castro David Ferrie, Lee Harvey Oswald, Alton Ochsner y muchos otros cuyos nombres aparecen regularmente en la mayoría de las investigaciones sobre el asesinato de Kennedy. Sí, este programa de armas contra el cáncer también se ha relacionado de manera inextricable con el asesinato de Kennedy y los lazos que lo unen. Deletrea eso CIA.
Este libro de Edward T. Haslam cubre todo lo anterior y mucho más, con documentación y gran detalle, desde la perspectiva de un experto. El padre del Sr. Haslam era médico y maestro en Tulane en Nueva Orleans, y fue a partir de esta fuente que el Sr. Haslam comenzó su investigación de por vida. Dr. Marys Monkey es una destilación de información y evidencia sobre lo que solo puede llamarse un ataque a largo plazo contra el pueblo estadounidense. Es, por supuesto, una lectura obligada.
Después de leer este libro, comencé a ver ciertos patrones de la historia, por así decirlo, y me pareció que la Guerra contra el Cáncer fue solo la primera de muchas guerras declaradas, y luego perdidas, por estos payasos y criminales extranjeros que se han infiltrado en Estados Unidos. Gobierno, Medicina, Medios y Educación. Estas guerras que han sido declaradas hasta la saciedad por los traidores fanáticos de la política y los mentirosos, cuyas últimas versiones son la guerra contra las drogas y la guerra contra el terror, no hacen más que nutrir las mismas fuerzas contra las que supuestamente se está haciendo la guerra.
También he detectado otros patrones al leer este trabajo, y me he preguntado varias veces si esto no fue un hecho de ingeniería, esta siembra de cáncer; ¿Fue una circunstancia creada, como el 911, o la cocaína colombiana?
Esta creación de una epidemia de cáncer parece más que nada una muy buena manera de A) hacer que los estadounidenses y el dinero de sus seguros sean accesibles para la industria médica para siempre jamás; y B) fomentar un programa de sacrificio/eugenesia similar al de los nazis, que es un sello distintivo de ciertas administraciones que se han estado pasando el fútbol de un lado a otro durante más de 50 años; y C) Es una forma perfecta de encubrir un aumento esperado y acelerado de cáncer que, por supuesto, estallaría junto con el aumento de las tecnologías inalámbricas y de transmisión; y D) Es una forma de obtener células madre, porque a pesar de que se ha hecho mucho ruido con el tema de las células madre fetales, la verdad es que la mayoría de las células madre se derivan de tumores cancerosos. Algunos tumores de cáncer se venden a muchos miles de dólares por rebanada, y las actividades de recolección están bien desarrolladas, criogénicas, móviles, y estos tumores se guardan en lo que se llama BANCOS de Tumores. para tu información
Asi que.
¿Se usó la creación de esta epidemia de cáncer para fomentar un crecimiento maligno y galopante en la medicina técnica que nunca hubiera ocurrido sin ella? ¿Estamos viendo el valor real de la Vida Humana, equiparada al papel moneda por los médicos?
¿Hmmmmm?
Consigue el libro. Vea por sí mismo en qué tipo de mazmorra intelectual fétida y maloliente ha nacido. Uno solo necesita mirar a su alrededor para obtener un sentido de lo diabólico, para aprender sobre el verdadero diablo y todos sus predicadores.
Le sugiero que comience con el presidente y luego con sus asesores más cercanos, si es su deseo enfrentarse cara a cara con el diabolismo. Ellos son los verdaderos herederos de este estado de cosas, y en realidad se puede decir que todo esto fue preparado para ellos, para promover sus fines y promover los fines de sus familias. El engaño, el engaño, el robo: el aparente gusto por el dolor y el sufrimiento y la tortura y el odio. Está en todas partes en estos días, y los medios también abrazan este glamour del sufrimiento y la vergüenza con alegría y rechinar de dientes. No creas en ninguno de ellos, adoran al padre de la mentira, y Estados Unidos estará mejor sin ellos, cuando llegue ese gran día.
Léalo dos veces.
Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas. Última hora del FC Barcelona. Actualidad, fichajes, calendario, entradas, resultados, clasificaciones, resúmenes, LaLiga, la Copa, la Champions League.