ORMEÑO VUELVE al GOL LEÓN | EFECTO LAPADULA LLEGÓ | ARAUJO v URUGUAY | ADVINCULA ZAMBRANO GANÓ RIVER



Te traemos las ultimas noticias del futbol peruano en TITULARES…
Santiago Ormeño vuelve al gol con el León de México, efecto Gianluca Lapadula: llegó a Lima, Miguel Araujo habla en la previa contra Uruguay, Luis Advincula y Carlos Zambrano le ganaron a River Plate con Boca Juniors y otras noticias del futbol peruano en titulares.

SÉ MIEMBRO DEL CANAL AQUÍ y ACCEDE a GRANDES BENEFICIOS y HERRAMIENTAS
#seleccion #FutbolPeruano #SportStream

Si quieres ser saludado ? en mi vídeo solo ÚNETE a los miembros del canal ?
? Suscríbete a mi canal
Activa la campanita ?
? Comparte el vídeo

UNETE A MI CANAL

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica. Entérate de las últimas noticias del fútbol español y europeo. Con las principales novedades de la Liga y la Champions League.

32 comentarios en «ORMEÑO VUELVE al GOL LEÓN | EFECTO LAPADULA LLEGÓ | ARAUJO v URUGUAY | ADVINCULA ZAMBRANO GANÓ RIVER»

  1. Hola amigos de SportStream! pueden ser MIEMBROS y tener a grandes beneficios, contenidos privados, ineditos, acceso a grupos privados y mucho más ÚNETE aquí https://bit.ly/UNETE_SPORTSTREAM

    También pueden apoyar con Merch del Canal http://bit.ly/2kkQ8VS

    no se olviden de comentar RESPETUOSAMENTE, si usan palabras SOECES se bloquearan, pueden dar sus criticas pero con RESPETO, me encanta leer esos comentarios y aun más responderlos de la misma manera!

    Espero les guste el vídeo y se suscriban activando la campanita de notificaciones para que no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

  2. Muy chatos los futbolistas peruanos creo que parte de la formación futbolística del peruano debe tener algunos ejercicios de basket ahora que se está popularizando nuevamente en Lima eso ayudaría mucho a que tengan mayor estatura y fortaleza física ya que si vemos siempre alguien que hace basket tiene buena estatura y masa muscular

  3. Siempre me doy cuenta que varias páginas resaltan lo de "uruguayo nacionalizado", creo que desde que adquirió la nacionalidad y defiende nuestros colores es Peruano. Saludos

  4. Al fin qué bien qué bueno profe de verdad que sí es un verdadero notición que Santiago ormeño haya vuelto a meter gol con el león esperemos que también lo haga en la selección peruana Ojalá juegue siquiera todo el segundo tiempo para aprovechar su juego aéreo contra Uruguay y para cuidar a gianluca lapadula qué no le peguen mucho y pueda jugar ante Paraguay

  5. Los sueños se hacen realidad, se concretan; estan los que estan y son lo mejor, no lo mejor que hay ¡Lo mejor! La fe se enciende con nuestra confianza y la de ustedes; hacemos que arda, que arda y no pare, pase lo que pase, a disfrutar. ¡Todo para arriba????!

Los comentarios están cerrados.