El Barça hace oficial el acercamiento de Arshavin

Tras manifestar el deseo de jugar en el Barcelona por parte del propio jugador y sus allegados en el Zenit de San Petersburgo, el Barcelona no ha dejado pasar las palabras del jugador, ya que ahora se ha hecho público que se ha realizado una investigación oficial sobre el jugador.

Esto confirma un poco que Emmanuel Adebayor está muy cerca de un cambio de Milán. Informes recientes del agente del jugador han revelado que el acuerdo del delantero togolés con el Milan está completo en un 80 por ciento. Aparentemente, el Barcelona estaba interesado en traer al larguirucho delantero, pero el jugador ha expresado más interés en un movimiento a los Rossoneri, que podría verlo unirse a su antiguo compañero de equipo Mathieu Flamini, quien se unió al Milán a principios de esta temporada de transferencia en forma gratuita.

El director deportivo del Zenit, Konstantin Sarsaniya, ha afirmado que los catalanes han hecho una propuesta formal por Arshavin, y que comenzarán las conversaciones cuando el jugador regrese al Zenit, de sus funciones internacionales con Rusia.

Muchos fanáticos del Barça anhelan ver a este rechoncho delantero en el Camp Nou, ya que se lo considera un reemplazo ideal para Deco, quien probablemente se vaya del Barcelona poco tiempo para ir al Chelsea o al Inter, según los informes.

Arshavin es un jugador muy versátil y puede jugar en muchas posiciones, incluyendo segundo delantero, extremo y centrocampista ofensivo. Con él en la alineación, el Barça podría experimentar con varias formaciones para utilizarlo y ayudar al equipo a rendir al máximo de sus posibilidades. Arshavin es un buen jugador con buenas cualidades, pero para mí la mejor cualidad que posee es su deseo de jugar en el Barcelona. Sin deseo nada se logra.

a mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ✓ Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ✓ ¡Con opción de envío gratis Últimas noticias de fútbol y toda la actualidad nacional e internacional sobre el deporte rey