😰 POLÉMICA DECISIÓN ¿ES JUSTA LA RESOLUCIÓN? 😰 – 📝F 90 ANALISIS 2022 📝



#espn #chile #campeonatoplanvital 😰 POLÉMICA DECISIÓN ¿ES JUSTA LA RESOLUCIÓN? 😰 – 📝ANALISIS F 90 2022 📝 – – – – – – – – TAGS (IGNORAR) :espn chile,espn f90 chile,espn f 90 chile,espn f90,futbol,noticias futbol chileno,futbol chileno,futbol chile,chile futbol ,chile,campeonato planvital 2022,campeonato chileno,colo colo,u de chile,universidad de chile,u de chile vs colo colo,colo colo vs u de chile,superclasico,superclasico chile,superclasico 192,rivarola u de chile,solabarrieta, erick pulgar,pulgar,pulgar flamengo,erick pulgar flamengo,flamengo,canal del futbol,futbol pegaso,seleccion chilena,chile 1-2 argentina,completo,analisis,espn chile triste,tristeza total,programa,analisis completoa,terrible,devastados, 2022,selecicon chilena,la roja,periodistas chilenos lloran,en vivo,derrota total,claudio bravo,triste,chile,santiago de chile,espn f90 chile,espn chile,espn f 90 chile,espn f90,prensa chilena,futbol,futbol chileno,noticias futbol chileno,chile futbol,campeonato chileno, chile,seleccion chilena,chile vs,la roja,byron castillo,carlezzo,carlezzo chile,byro n castillo polemica,byron castillo chile,ecuador,byron castillo ecuador,colo colo,chile ecuador,chile vs tunez,tunez 2 chile 0,fifa chile ecuador,fifa byron castillo,canal del futbol,espn chile,espn f90 chile,espn f 90 chile,espn f90,prensa chilena,futbol,futbol chileno,noticias futbol chileno,chile,chile futbol,campeonato chileno,futbol chile,argentina,argentina espn chile,espn f90 chile,espn f 90 chile,espn f 90,espn f90 ,prensa chilena,futbol,futbol chileno,noticias futbol chileno,chile,chile futbol,campeonato chileno,futbol chile,javier castrilli,castrilli,milad,castrilli arbitros,castrilli chile,castrilli anfp,libertadores,colo colo,colo colo river plate, rio colo colo,rio vs colo colo,rio de la placa vs colo colo,rio 4 colo colo 0,rio de la placa 4 colo colo 0,rio de la placa 4 vs 0 colo colo,futbol pegasocampeon,argentina italia,argentina vs italia,finalissima,argentina finalissima ,copa de campeones,conmebol,uefa,italia,argentina 3 italia 0,colo colo,colo colo arquero,colo colo refuerzo s,colo colo hoy,argentina campeon finalissima,canal del futbol,futbol pegaso

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales. Disfruta de las últimas noticias de fútbol sala y mantente actualizado con todas las noticias de tu equipo, jugador o competición favorita de futsal.

20 comentarios en «😰 POLÉMICA DECISIÓN ¿ES JUSTA LA RESOLUCIÓN? 😰 – 📝F 90 ANALISIS 2022 📝»

  1. cualquiera: la catolica tuvo que recibir un castigo, waldemar: pero podria haber sido cualquiera colo colo la U, ahora fue catolica pero podria haber sido cualquiera…… manera de buscar como defender a la catolica, todos los canales se pusieron de acuerdo de minimizar lo que hizo la catolica y despretigiar las acciones que hizo la U

  2. Cómo debe ser la clasificación se gana en cancha…Lo que resta del partido tiene que jugarse y no regalarle la clasificación a los de la u..Que hace tres años lo vienen ayudando para que no baje a la b ..Lo de parra fue y es un show..Los de la u a llorar a la gruta……

  3. A pesar de lo terrible del incidente, creo que pedir el cierre de la llave, obviamente pasando la U, se ve mal e incluso es tratar de sacar ventaja deportiva… que la U ponga las condiciones para la reprogramacion del partido y la católica perdiendo la localia y sin barra seria una sanción deportiva justa, aparte las multas

  4. El reglamento dice “El directorio podrá adoptar las decisiones que la racionalidad aconseje”.

    El código establece sanciones a los clubes, y entre otras, “la suspensión de la participación en las competencias” (art.62 del código de procedimientos y penalidades).

  5. Lo mejor que puede hacer la U es presentarte, jugar y ganarles limpiamente en cancha..son mejores como equipo e individuales..así le tapan la boca a las monjas y a la mafia de la ANFP….soy colocolino pero les deseo lo mejor..

  6. Desde un principio lo supe…cuando Colo Colo le gano 2-1 a ls uc en el Monumental y le saco 5 pts…inmediatamente Tagle movio todo…
    Salio un caso de Covid y a todo el que trabajaba en el Monumental fueron contacto estrecho por un caso….y quedo sin jugadores….
    Por que no se hizo antes…pero justo la uc quedaba fuera del Campeonato y paso lo que saben…
    Ahora se dijo que Tagle tenia pedido el estadio de Valparaiso antes del castigo que le darian por los incidentes contra Audax…por que sabia que no lo castigarian y que podria jugar con publico…
    Saludos a todos…

  7. dicen no jugar a la ley del empate y se ponen en un supuesto, que si el hincha de la u apuntaba mejor estariamos hablando de otra cosa y si es por hablar de ficción, si Pinilla le hubiera apuntado más abajo (Chile tenia opciones hasta de haber llegado a semis) o si Caszely hubiera convertido el penal a Austria (chile encaminaba de mejor pies el mundial del 82) o si el cóndor rojas no se uniera autocortado (Chile no perdía una generación complete hubiera posiblemente clasificado al mundial del 94) pero a lástima de la imparcialidad de estos comentaristas nada de eso pasó y la realidad es que Parra fue agredido con clara intención de generarle daño, en un partido que la afición del equipo local estaba sancionadas por actos de violencia, que amparados por su Presidente y respaldados por la ANFP , donde como responsables del espectáculos cumplen con los requisitos que le pide plan estadio seguro pero no son capaces de garantizar el espectáculo, donde comparan un evento de 70 mil personas en contra de uno de 3 mil personas es tu argumentó responsabilizar a todo mundo menos tu negligencia y si sumamos a esto el mal actuar de ciertos jugadores al tener 0 empatia con un compañero de profesión insitas a tu hinchada aún más la violencia, y luego en la resolucion de tribunal la ANFA consecuente a su actuar reprocha el actuar de forma significativa en lo deportivo (caso colchagua- rancagua sur con sanciones de suspensión de los equipos de 6 meses) acontra parte de la ANFP movido por interes politicos favoreciendo su negociono, no se puede esperar nada porque ya lo tienen todo.

  8. solo digo que por la boca muere el pez, cuidado con que en una definición por el descenso los "buenos" hinchas de la U tiren piedras o se metan a la cancha a golpear a los jugadores, ahí los quiero ver entregando puntos aunque tengan que descender. Están cavando su propia tumba. Yo estoy de acuerdo en que la cato pierda puntos, pero para todos debería ser así y el coló y la u tampoco controlan sus barras

  9. Aquí el problema no son las leyes, o ahora, la famosa Constitución. El problema es la corrupción de éstas personas que no hacen cumplir las leyes y ni las Constituciones y también de nosotros los ciudadanos de no exigir a éstos pelotudos que están en cargos de poder que hagan cumplir cómo corresponde las leyes y normas rigentes. Para que hablar de nuestros jóvenes de hoy, sin pensamiento crítico, sin capacidad de conllevar frustaciones, y con la mente puesta en ir a ver a Daddy Yankee. Sodoma y Gomorra 10.0

  10. que lamentable escuchar waldemar y lucas que desastre escucharlos y menos mal que no esta juvenal o dante poli con respeto ,la anfp no hicieron nada y el chiste se cuenta solo , porque no dicen las cosas como son , solo se ponen a dar ejemplos si ubiese sido la U o colo colo…. el partido se deberia haber jugado sin publico SIN PUBLICO , y el presidente de la catolica pasa piola , sigan manchando el futbol mafiosos y regalones de la ANFP

  11. Tanto llanto y que tan miserable debe ser un club para hacer tanta parafernalia y no querer jugar en la cancha!!! Tanto es el miedo de una goleada???… han pasado cosas mucho más grave que esto, pero como es CATOLICA hay que hacer una casería de brujas!!!
    Aguante CATOLICA CTM!!!
    🤍💙🤍

  12. La violencia ya hace rato que Está en los estadios y en la sociedad en si, de barrita queriendo golpear a sus propios jugadores y ahora estoy Que pasó ahora, estadio seguro se lavan las manos y responsabilizan a los clubes, una de 2 o son algunos guardias que se coluden con hinchas para dejar entrar estos objetos o hay gente que les proporciona de ante mano estos objetos dentro del estadio, aquí es la autoridad y quien tiene mayor responsabilidad que cada Presidente de turno de cada Club de fútbol de chile tendrán que pagar a un ente de seguridad más acorde a resolver éstos problemas.

Los comentarios están cerrados.