College Football – Sillas musicales para entrenadores

El mundo del cine se entristeció esta temporada navideña con la noticia del fallecimiento de Ann Savage, quizás la Femme Fatale original. ‘Femme Fatale’ interpretado aproximadamente, significa ‘Mujer fatal’. Acérquese demasiado y perderá su buen juicio, será golpeado o al menos avergonzado seriamente. Usando las leyes universales de la atracción, la metodología estándar incluye atraer a personas desprevenidas para que escuchen un lenguaje seductor y, al final, causar algunas decisiones realmente malas. A medida que el fútbol americano universitario se adentra en el período anual de depresión conocido como invierno, será difícil reconstruir algunos programas o, al menos, lograr que los programas para perros sean respetables. Los candidatos a coaching ofrecen un lenguaje seductor, grandes visiones y, en algunos casos, hacen que las instituciones contratantes tomen decisiones realmente malas.

Al final, las escuelas tienen que probar algo radical para convertir a los perdedores en ganadores. Sea testigo de la Universidad de Buffalo. Durante años, un programa felpudo, los Bulls lograron un increíble nivel de éxito en 2008 con una aparición en un tazón. A pesar de que los Bulls perdieron ante UConn en el International Bowl, este es un cambio notable para un programa que en un pasado no muy lejano, era simplemente el hazmerreír del fútbol americano universitario del este. Felicidades entonces a los Bulls y al entrenador Turner Gill. Esto es a lo que uno se referiría como una «buena contratación».

¿Qué decisiones de entrenamiento resultarán ser las malas? Uno nunca sabe con certeza, pero ya se están formando algunas historias extrañas en la superficie de la temporada 2009. El estado de Iowa tuvo mucha suerte al tener su entrenador 2-10 contratado por, de todas las personas, Auburn. Esto salvó a la escuela de sí misma cuando los jefes de Cyclone le ofrecieron al ex entrenador una extensión de contrato. Tras acumular victorias en la temporada 2008 sobre South Dakota State y Kent State al comienzo de la temporada, los Cyclones procedieron a perder todo lo demás. Iowa State luego reemplazó a su entrenador en jefe perdido con el nativo de Iowa Paul Rhoads. Rhoads trae credenciales impresionantes, el compromiso de ganar en el estado de Iowa y llega a los Cyclones desde, de todos los lugares, Auburn. 2009 verá qué escuela obtuvo el mejor final de este trato. ¡Estén atentos a este!

El sabio del fútbol americano universitario (su humilde autor) le desea al entrenador Steve Sarkisian en Washington la mejor de las suertes en 2009. El entrenador Sark probablemente leyó las hojas de té en su puesto anterior en la USC y determinó que su movilidad ascendente se beneficiaría mejor buscando otra institución para convertirla en un ganador. ¿Pero Washington? Los Huskies terminaron la temporada pasada sin victorias, la primera temporada perfectamente terrible para una escuela Pac-10. Si los Huskies logran algunas victorias en 2009, el entrenador Sark realmente habrá logrado algo significativo. Entonces busque los perros morados en 2012.

La oportunidad de convertir a un perdedor en un ganador frecuentemente anulará el buen juicio de un candidato a entrenador. The Sage espera que el entrenador de New New Mexico State, DeWayne Walker, haya hecho una buena elección. Walker es el entrenador en jefe número 33 de los Aggies y tiene mucho trabajo por delante. Los Aggies lograron una sola victoria en la conferencia la temporada pasada y probablemente tengan a los Cornhuskers, Michigan y una variedad de otras escuelas tratando de incluirlos en sus horarios locales. Si Walker obtiene un par de victorias, el mayor desafío del estado de Nuevo México será mantenerlo.

Hacia el norte de Las Cruces, la Universidad de Nuevo México también se vio en la necesidad de un nuevo entrenador en jefe de fútbol americano luego de la renuncia del entrenador y ex alumno Rocky Long. Nunca fue una potencia en la Mountain West Conference, Nuevo México necesitaba un as de reclutamiento para atraer jugadores decentes a Albuquerque. Curiosamente, los Lobos lograron convencer a Mike Locksley de que renunciara a su puesto como Coordinador Ofensivo en Illinois para tratar de empujar a la UNM en la dirección correcta. Esto requerirá un poco de empuje. Sin embargo, entre las calificaciones de Locksley se encuentra una de las 25 mejores calificaciones de reclutamiento de Sports Illustrated. Si Locksley atrae a mejores jugadores que los que han saltado al campo para los Lobos y obtiene algunas victorias en el antiguo estadio de la UNM, otros programas querrán saber exactamente cómo lo hizo. También lo van a querer contratar. Ambos programas de fútbol en el estado de Nuevo México necesitan hacer generosas ofertas de extensión de contrato en caso de que alguno de sus nuevos entrenadores parezca estar cambiando sus respectivos programas.

Brady Hoke, ex entrenador en jefe en Ball State, ahora se encuentra en la misma posición en San Diego State. Es cierto que SDSU podría ofrecer cosas que Ball State no podía, como una playa y un clima decente. Hoke cambió su Ball State Cardinals #12 por uno de los peores programas en curso. Si puede cambiar las cosas en el sur de California, será uno de los mejores productos de entrenamiento. También es mejor que los aztecas tengan un plan de retención en caso de que Hoke comience a ganar. No hay una tarea más desalentadora que hacerse cargo de un perdedor perenne y darle la vuelta, excepto tal vez para hacerse cargo de un programa que está acostumbrado a ganar y mantenerlo así. Sea testigo de Lane Kiffen, el nuevo entrenador en jefe de los Voluntarios de Tennessee y ex entrenador en jefe de los Oakland Raiders de la NFL. Aquí hay un chico que no faltará a la iglesia el resto del año. Ser despedido por Al Davis en Oakland no es tanto una desgracia como una bendición. ¿Pero luego aterrizar en Knoxville? Una aparición en un tazón en 2009 sería el ‘hat trick’. Sin embargo, hay una presión real en Knoxville, y 104,000 fanáticos estarán en el Neyland Stadium en cada juego en casa para aplicarla.

La reorganización anual de las filas de entrenadores en jefe casi ha terminado ahora para 2009. Los discursos de motivación se están preparando para los Juegos de Primavera que anuncian una «nueva forma de pensar», «una actitud ganadora», «dejar atrás el pasado» y «hacer que algo especial suceda». Todos estos son grandes discursos, y se dan esencialmente a todos los jugadores de nivel universitario con el coraje de salir al campo para un programa perdedor. El próximo septiembre, finalmente veremos qué programas han sido atraídos con dulces palabras de victoria y qué programas realmente cumplen. La parte desafortunada de contratar entrenadores es que una buena decisión se ve recompensada con una gran extensión de contrato. Una mala decisión vuelve a poner su programa en el basurero.

Puedes comprar todas las camisetas oficiales de fútbol en futbolmania, la tienda de las mejores Camisetas de fútbol – Devolución gratis. Todas las ultimas noticias sobre el Real Madrid de fútbol, crónicas de los partidos e información sobre los jugadores y el entrenador.