¡CITY CAMPEÓN de la CHAMPIONS y TRIPLETE! | “El MADRID fichará a un MBAPPE” | La PESADILLA de LUKAKU



NOTICIAS de FÚTBOL de Europa e internacional. Suscríbete GRATIS para estar SIEMPRE BIEN INFORMADO: Síguenos en las redes! ►PODCAST: ►TIKTOK: ►Twitter: ►Facebook: ►Instagram: ►TWITCH: ►Lo mejor del FÚTBOL MEXICANO en CRACKS MX: ►CRACKS COLOMBIA: ►CRACKS Argentina: ► ¡NUEVO! EL PODCAST DE CRACKS:

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com. Información corporativa y noticias relevantes sobre Driblab, la consultora especializada en análisis deportivos especializada en fútbol.

38 comentarios en «¡CITY CAMPEÓN de la CHAMPIONS y TRIPLETE! | “El MADRID fichará a un MBAPPE” | La PESADILLA de LUKAKU»

  1. Nunca me imaginé q Inter le daria sustos al City,de vrdad yo estaba como Garet pensé q City daria una paliza a inter y vaya q me sorprendió,bueno también vi como le gano mas llevarse toda la gloria a Lautaro en esa jugada q pudo cambiar mucho el partido y quien sabe q hubiera pasado,Lukaku con sus fallas pero asi como estaban jugando era todos partirse x el equipo y no pecar de individuales,x fin gano guardiola otra champions q apesar de los equipazos q ha tenido no podia ser campeón como dicen ya era una obsesión ganarla para el teniendo todo lo q pide y no poder ya era mucho,sobre de Lautaro para el madrid no q no hagan eso bueno en lo personal no me agrada no se me hace alguien q haga diferencia ni Kane,yo buscaría a Firmino barato y todo para este año y ya para el otro Mbappe o el Androide asi facilito…

  2. Ocurrió la final de la Champions y la primer noticia fue del Real Madrid. Piden a gritos que Florentino les aviente 5 euros cual perros hambreados, ¿eh?

  3. Luka tiene que quedarse un año más en Madrid, vamos a luchar con todo por otra champions más y ser los únicos hasta el momento en retirarse con 6 champions, vamos luka un raun más

  4. Vaya decir que Guardiola el mejor DT, no lo creo. Solo date cuenta que el City ha invertido 1260 millones de euros en 6 años. Cuando Zidane gastó solo 70 millones y ganó 3 champions seguidas. ( las champions que lleva Guardiola )
    – Zidane 2016-2017-2018

  5. Me alegro mucho por Jack Grealish , y por el resto de jugadores del city pero más por Jack se la jugaba toda, corría hasta abajo para defender y subía hasta arriba para asistir 😁🤜🤛

Los comentarios están cerrados.