CRUZ AZUL Álvaro Morales reacciona CON TODO a las declaraciones del Tuca Ferretti | Fútbol Picante



Cruz Azul obtuvo su segunda derrota del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, tras caer en casa 2-0 ante Toluca. En Futbol Picante, Álvaro Morales, Rafa Puente, Sergio Dipp y Jorge Pietrasanta debaten por el momento que atraviesa el equipo cementero y las declaraciones de su técnico, Tuca Ferretti. #FutbolPicante #CruzAzul #tucaferretti | ESPN Deportes

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica. Últimas noticias sobre Fútbol. Sigue la última hora de LaLiga Santander, la Champions League y toda la actualidad de los equipos

19 comentarios en «CRUZ AZUL Álvaro Morales reacciona CON TODO a las declaraciones del Tuca Ferretti | Fútbol Picante»

  1. La mejor actuación de jurado de la que habla rafa puente es de semifinal de cruz azul vs pumas donde cruz azul ganaba 4 a 0 y terminaron echando de semifinal con 4 a 4 punas lo empata y con eso basto para echarlo fuera a Cruz azul creo que de esa actuación habla rafa puente!

  2. qqg México es un país de una clase modesta muy jodida, que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil.” Fueron las palabras de Emilio Azcárraga Milmo, El Tigre, pronunciadas hace exactamente dos décadas, el 10 de febrero de 1993 y presentadas en el ahora extinto Diario Nacional.

  3. Pareciera que a Álvaro le dijeron que se pusiera las pilas y le pusieron compañeros de mesa a modo que se dejan humillar desde que salió el sábado con David Faitelson, Ciro Procuna, Mario Carrillo, donde el llamado Top de la Industria quedo exhibido, a tal grado que quedo humillado no lo tomaban en cuenta. Con esta humillada que recibió, queda demostrado que este personaje esta muy lejos de un Ciro, hasta de un Faitelson para debatir en una mesa, Nomas se quiere imponer a base de gritos e interrumpiendo a sus compañeros. Dan mas pena estos compañeros que el mismo Alvaro por dejarse que le griten e interrumpan, de pena ajena.

  4. ¡Ir al cielo es fácil!

    Todos hemos pecado y por lo tanto necesitamos ser salvados del infierno. Para salvarnos del infierno y perdonar nuestros pecados, el Hijo de Dios, Jesucristo, murió por nuestros pecados en la cruz y resucitó de entre los muertos. Todo lo que debemos hacer es creer que Jesús pagó por todos nuestros pecados y confiar solo en él para llevarnos al cielo. Jesús dice, “De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna” (Juan 6:47). Advertencia: Si tratas de ganar el Cielo con tus buenas obras, estás rechazando a Cristo y no irás al Cielo. La biblia dice “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe” (Efesios 2:8-9). En conclusión, eres salvo del infierno solo por el sacrificio de Cristo por tus pecados. No eres salvo por ninguna de tus buenas obras o logros. ¿Cree usted esto?

    “Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa” Hechos 16:31

Los comentarios están cerrados.