¡SE HA HECHO JUSTICIA! EL ARBITRAJE FUE CASTIGADO | NOTICIAS DE CHIVAS HOY
#chivas #futbolmexicano #chivasrayadasdeguadalajara #ligamx #chivasdelguadalajara
Si eres un fanático apasionado de Chivas, el canal Noticias de Chivas Hoy es el lugar perfecto para mantenerte actualizado sobre todo lo que está sucediendo con el equipo de fútbol más querido de México.
Con cobertura exclusiva y análisis detallados de los juegos, entrevistas con jugadores y entrenadores, así como todas las noticias sobre contrataciones y transferencias, no te perderás ningún detalle. Si quieres ser el primero en saber sobre el desempeño de Chivas en el campo, suscríbete al canal Noticias de Chivas Hoy ahora y mantente al día con todo lo que está sucediendo en el mundo del fútbol. No pierdas más tiempo y únete a nuestra comunidad de fanáticos de Chivas. #VamosChivas!
descargo de responsabilidad: informamos a todos que el contenido compartido aquí es actual y verdadero.
Hacemos una investigación profunda para evitar compartir noticias falsas, para cualquier sugerencia y duda, contáctenos en el correo electrónico a continuación.
ESTE CANAL NO ES OFICIAL!
TODO EL CONTENIDO COMPARTIDO ES DE FANS DE DEPORTIVO GUADALAJARA
#chivas #chivashoy #noticiasdelchivas
#chivas #futbolmexicano #chivasrayadasdeguadalajara #ligamx #chivasdelguadalajara
a mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ✓ Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ✓ ¡Con opción de envío gratis Noticias generales de Fútbol, comentarios, resultados, estadísticas, posiciones, audios y videos
Es siempre lo mismo, no es la primera vez que el arbitraje perjudique a chivas, entonces para que existe el famoso bar, si el árbitro no tiene la capacidad para marcar un penal, mejor que haga uso de bar, porque entonces que chiste tendría que haya el bar y no hagan uso de el, sería tener el famoso bar y nada es lo mismo, lo que se debería hacer es que al árbitro que perjudicó a chivas con no marcar un penal a favor de chivas, lo suspendan dos partidos por su mala actuacion, si de veras existiera una comisión disciplinaria le estuviera poniendo un castigo al árbitro y así deja un precedente, de que los árbitros tienen que hacer un buen trabajo en cada partido de fútbol.
Los del var fueron puestos para ser más justos y la cagan más azcarraga les tapa el ocico y el cerebro con billete de lavado de dinero por 90 años lavando dinero
Tratándose del América y otro PRI y pan puras mamadas ese árbitro no fue sancionado si no premiado por le pagaron su salario más una gratificación y en su recor no aparece ese castigo recordemos que América es la mierda más grande del futbol mexicano
Si el árbitro marca lo que el cre aún viendo en la repetición y no lo que es todo es un fraude
Si se aplicara esta máxima de justicia en el futbol mexicano..el equipo gallina del corruptazo emilio Azcárraga.. jamás sería campeón..la hipocresía hecha justicia.. hchpm..
Los chilla hermanos
Pero, ya fue perjudicado chivas
Así deben castigar a los árbitros cuando la cagan en favor del América y en general todos los equipos de futbol profesional y eso ayudará a que los árbitros mejoren su trabajo mela mame si ho no jejeee
Será verdad??
Ho es mentira esa MD
No pues también digan a donde y en que horario quieren recibir la copa y medallas de campeón,
Poderoso caballero "don dinero" zapatras de pantalón negro .
Los partidos d futbol c ganan con goles qe dmestren con goles ..no stn ai echandole la culpa a otros
Hay que saber perder
No sean llorones como los ayudan al igual que al america y mas cuado les viene algun partido con algun equipo grande sea de monterrey o de la capital
Puras tonterías dicen. Deben ser objetivos!! El partido no se gana con llegadas SE GANA CON GOLES
Cada vez está más jodida la dichosa liga MX, son una reverenda jalada!!
Pero en fin así están Agusto con la porquería que les televisan… jajjajaja
Soy chiva hermano de
pero chivas le pasó cómo en la final con tigres exceso de comfiansa les empataron por brutos o cómo Disen los mexicanos poe weyes
Muchos jugadores extranjeros en México y el fútbol sigue siendo mediocre y amañado lo que realmente falta son Árbitros extranjeros ya los Mexicanos están podridos y sometidos.
Y te digo como Ser campeón
Tigres de corazón quieren otra final pasame tu número
Si realmente tuvieran un poquito de autocrítica dejen de parecerse al piojo Herrera buscando fuera del equipo al culpable del empate. Su enemigo está en casa, si el portero que le apodan Tala no hace esa salida a lo Ochoa el partido lo gana Chivas. Lo de la expulsión del chavito pelos necios no influyó en el resultado, claro de ahí derivó el empate al cobrarse la falta y fallar la defensa en la marca
Yano hay árbitros buenos i con el bar menos
A los endejos del VAR ??? También deberían de castigarlos porque ellos son igual o más culpables que el árbitro ellos pudieron ver esa falta en repeticiones.
Saludos desde Tabasco en mi opinión si sancionan al árbitro deben darle los tres puntos
ES QUE YA NO NADA MAS ES TENER CONTRARIO AL ARBITRO, YA TAMBIÉN SE LE JUNTA EL VAR EN CONTRA DE CHIVAS!!!! K POCA M…..
En México está claro que la corrupción está por encima de todo, el bar está controlado por árbitros vendidos
Entonces el América tampoco es campeón ahí también tuvo que ver este árbitro
Llorando Igual que siempre los del rebaño sangrón
Siempre lloran cuando son ellos si no son ellos todo está bien a mazatlan cuántos penaltis le an quitado y no dicen nada pero como son las apestosas chivas ahí están llorando
Muy mal CHIVA HERMANOS que titules tu video de esa manera. Engañas, confundes, siembras la discordia y de nada sirva. En nada abona a nuestras queridas Chivas y menos al fútbol. Muy pobre, casi inútil tu aportación y una perdida muy lamentablemente de espacio y tiempo por tu falta de objetividad.
Si bien es más que evidente el penal no sancionado a Chivas, casi en las narices del árbitro, y la sospechosa NO actuación del VAR (a lo mejor el árbitro la denegó), también habría que analizar si los cambios del entrenador fueron correctos y que pasó con los jugadores que no supieron manejar el partido con esa ventaja.
Se debe trabajar con los jugadores para que no conectan los errores como el de Yael que es responsabilidad de ellos y afectan al equipo.
Hay mucho que hacer y sobre todo, saber ganar los partidos sobreponiéndose al adversario , a los errores arbitrales (los jugadores también los comenten), a las condiciones climatológicas, al público y a los mosquitos.
Chale que llorones, como si a los otros equipos no los perjudicara el arbitraje
Bien dijo el narrador es un juego …. y yo lo digo no es la guerra
los jugadores de fútbol bol deben jugar y no hacer actuaciones que engañen al árbitro y a la gente
Dejemos de estar chillando sancionar no regresa los puntos deben ser más contundentes en ataque y más aplicados en defensa…
NO TE ENREDES…..GUADALAJARA ES UN EKIPO MEDIOCRE…..MEDIOCRE…..NO SEAS VILLAMELON…..TU COMOENTARIO ABOMINABLE KE
Entre un inepto árbitro y un entrenador de banqueta ratonero
Deberían voltear a ver al árbitro de tigres contra cruz azul por permitir lo de Robert dante
Siempre es lo mismo con chivas les tienen coraje o son racistas con sus propios paisanos
Escobedo no merecía ser sancionado eso no era para marcar penal
Siempre quieren ganar en la mesa ganen con goles y déjense de problemas y de buscar culpables